30 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

América de Cali confirma el fichaje de Fernando Aristeguieta


El atacante venezolano Fernando Aristeguieta es nuevo refuerzo Escarlata. Justo en una posición en la que el equipo se ha mostrado débil, él llega como solución para la falta de gol.  Reemplaza a Cristian Martínez Borja, transferido a la Liga de Quito.

Menos de una semana, desde que se conoció el interés del América, pasó para confirmar el fichaje. Fernando Aristeguieta viene de jugar con el club Caracas de su país, anotando gol en su último compromiso por Copa Sudamericana contra el Sport Huancayo de Perú.

A sus 26 años cuenta con amplio recorrido en el fútbol internacional, además de haber sido integrante de la Selección de su País. Mientras estuvo en el Caracas anotó un total de 17 goles en cerca de un año que estivo allí. Portugal, Francia y Estados Unidos han sido los países en los que ya ha tenido la oportunidad de jugar.



Fernando Aristeguieta es el segundo delantero extranjero fichado por el América, que ya tiene en sus filas al panameño Joseph Cox, quien pese a haber sido titular en las primeras dos fechas de la Liga aún no ha podido anotar. Es una asignatura pendientes que tiene el equipo en este semestre.

El ‘Colorado’, como le dicen de cariño, ya fue presentado en forma oficial por el cuadro americano:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats