¿América de Cali cederá a uno de los jugadores que presentó como refuerzo?

América de Cali

Surge esa opción con Jhonier Viveros y todo por el interés del DT de Unión Magdalena de tenerlo de nuevo. ¿Se puede? Reglamentariamente sí, aunque cuando le consultan al jugador, dice que pretende quedarse en América de Cali.

Todo surge a raíz de la inactividad del jugador desde que llegó al cuadro escarlata. Fue uno de los primeros futbolistas en llegar al plantel de América de Cali y todavía no jugó oficialmente. Pasaron 3 juegos de la Liga Águila y Jhonier Viveros no fue ni siquiera suplente.

Por dicha situación, confusa por demás ya que el futbolista cuenta que tenía una lesión de tobillo, se empezó a hablar de su posible salida de América de Cali. ¡En Unión Magdalena sí piensan en él! Durante la semana le preguntaron al DT Hárold Rivera por esa posibilidad.

Jhonier Viveros me aportó muchísimo, colaboró mucho cuando estuvo acá (con ellos ascendió). Conmigo siempre jugó y aportó. Yo hablé con Eduardo Dávila (máximo accionista de Unión Magdalena) y le dije que quería tenerlo. Después de eso no sé qué pueda pasar con él. Escuché que al Pecoso no le gustaba, no sé. Los técnicos somos de gusto. Yo lo quiero tener y ya son situaciones externas que se deben resolver, si es que el presidente quiere que vuelva. Estamos haciendo fuerza para que arregle su situación en América de Cali para tenerlo acá”, respondió.

Hárold Rivera

Hárold Rivera sobre Jhonier Viveros en El Informador

Aunque es un jugador que está inscrito con América de Cali, todavía no firmó planilla en algún partido y un cambio de escuadra sería posible. Eso sí, si ante Junior de Barranquilla este fin de semana llega a ser citado e inscrito para jugar, ya no podrá irse.

Esa, de todas maneras, parece ser su intención. “Estoy en América de Cali, vengo a ganarme un puesto y a ser campeón”, declaró recientemente en ZONA LIBRE DE HUMO RADIO. Esa es su idea. ¿Piensan lo mismo en la directiva?

También te puede interesar sobre América de Cali…

Juan Pablo Segovia

Juan Pablo Segovia, otra grata sorpresa de América de Cali en 2019

América de Cali

El último refuerzo ya viste la camiseta de América de Cali

Fernando Aristeguieta América de Cali

3 motivos por los que Fernando Aristeguieta se ganó el corazón del hincha de América de Cali