7 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Cuándo podrá jugar Jéfferson Cuero?


Jéfferson Cuero

El único de los refuerzos que no ha podido debutar está en la última etapa de acondicionamiento al equipo. Lleva un par de semanas trabajando con el grupo y, si “El Polilla” lo decide, podría estar ante Jaguares.

Cuero es uno de los nuevos jugadores de América que más alta expectativa que genera. Al igual que Félix Micolta, dejó el fútbol mexicano por el reto de vestir la camiseta escarlata. Él estaba en Morelia y tuvo un intento fallido de pasar a Santos Laguna.

Ver: ¿La crisis económica afecta el rendimiento deportivo de América?

El futbolista oadecía una pubalgia por la cual en México descartaron su cambio de equipo. Él llegó a entrenar con Santos Laguna pero no se quedó. El equipo decidió que volviera a Morelia y fue entonces cuando llegó a América.

Desde enero que el jugador está en el plantel americano buscando la puesta a punto. Su presencia fue una apuesta. Se le recuperó y al ver la evolución, fue inscrito para poder jugar. A finales de febrero que Cuero está al 100% de sus condiciones físicas. Ahora lo que hace es adaptarse al tema futbolístico.



Ver: Se cumplen 6 meses del “Polilla” como DT de América

Se habló de 2 semanas para que cumpla el proceso. Se trabaja en eso, así que en cualquier momento podrá jugar. Para Cuero, América es el cuarto equipo en su carrera en Colombia en donde también jugó para Once Caldas, Independiente Medellín y Santa Fe. Ya pronto jugará.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats