4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Con un partido menos y por fuera de los 8


America Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Así quedó América tras sumar su segunda caída consecutiva en la Liga Águila. Ese 3-1 ante Millonarios lo dejó con 7 puntos de 15 posibles. El séptimo tiene 9 unidades y el octavo suma 8. Los dos también tienen solo 5 partidos disputados.

Ver: El exjugador de América que cargó contra Carlos Antonio Vélez por sus comentarios

Están en la misma situación de América en el calendario, debiendo un partido. El del elenco escarlata es en condición de visitante ante Santa Fe. Y ahora pasará a deber otro, pues el de la jornada que se jugará durante la semana por la Fecha 7, tampoco lo disputará.

Ese era de local ante Alianza Petrolera. Es otro que ha aplazado por su participación internacional. El jueves 8 de marzo debe jugar en condición de local ante Defensa y Justicia por la revancha de la primera ronda en la Copa Sudamericana.

La Liga la jugará después. Su siguiente compromiso en dicho certamen vuelve a ser en condición de visitante. Esta vez es ante Jaguares en Córdoba. Ahí es donde empezará a pelear de nuevo por meterse en el grupo de los 8. Por ahora está fuera y quedará más lejos por no jugar.



Ver: Lo que dijo “El Polilla” tras la caída de América en Bogotá

El líder en este momento tiene 13 unidades. América suma 7. Llegar a ese rendimiento no parece algo descabellado. Hay mucho por mejorar y en eso se trabajará. Por ahora el chip pasa a ser el internacional.

Así va la tabla de posiciones en la Liga Águila I 2018

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats