América completó su cupo número 25


Por

América definió a su jugador número 25. Después de solucionar el tema del dopaje ante la Dimayor, el jugador Jhon Stiven Rivera será inscrito por parte del conjunto americano para actuar en el Torneo Águila en lo que resta de año.

El jugador acaba de superar una molestia y ahora estará a disposición del entrante cuerpo técnico. El futbolista salió positivo en el 2014 en unas pruebas antidopaje. Tras unas apelaciones del club y unas contrapruebas, el volante pudo salir de este problema.

Ahora hará parte del plantel principal del cuadro ‘Escarlata’. El mediocampista de 23 años, tendrá una segunda oportunidad en el fútbol y en el elenco rojo del Valle. Rivera se destaca por su velocidad y su precisión en sus asistencias.

El futbolista, estaría en el grupo de concentrados para el siguiente juego del rojo ante Depotivo Pereira. El compromiso se jugará el lunes 17 de agosto, la buena noticia es que el partido contará con transmisión de televisión a través de WIN Sports.

 



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...