22 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

América ya no depende sí mismo para clasificar a las finales de la Liga Águila


América Foto: VizzorImage / Nelson Rios

El empate de América contra Junior volvió a dejar el equipo caleño en una cuerda floja a punto de romperse. Le quedan 12 puntos en juego para lograr una hazaña.

Con 17 unidades conseguidas, el panorama para América en la Liga Águila está bastante complejo. Todo lo que no se hizo a principio de año ahora pasa factura. Con 15 juegos disputados, al cuadro Escarlata le quedan 12 puntos para lograr algo que parece imposible: clasificarse a las finales.

Puede leer: ¡Se volvió a lesionar Kevin Ramírez en América de Cali!

Sin embargo, de nada serviría ganar los próximos cuatro juegos porque la Mecha ahora depende de otros resultados. Hoy su umbral es el octavo lugar de la clasificación, puesto que ocupa Junior. El elenco Tiburón tiene 25 puntos y tres juegos por delante.

De sumar las 12 unidades, América llegaría a 29 puntos y tendrá que esperar a que el equipo de Barranquilla no sume esa cantidad de puntos. Además del Tiburón, ¡hay siete equipos más, después de Junior, que pueden sumar 29 unidades en las próximas fechas!

Puede leer: Paulo César Arango arremetió en contra de Carlos Bejarano.

Así las cosas, a América se le tendrían que dar una serie de resultados en las próximas jornadas para soñar con las finales. En todo caso, si Junior le gana a Atlético Nacional en su próximo duelo, el Rojo caleño estaría virtualmente eliminado del torneo.



Así está la tabla de la Liga Águila I-2018:

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats