8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Se va Brayan Angulo?


Brayan Angulo Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Desde América de Cali dicen no tener una oferta formal por el jugador pero sí hay un sondeo. A Brayan Angulo lo buscan del fútbol chipriota. La oferta es un préstamo y se aceptará si elevan las cifras.

Por ahora las que se manejan extraoficialmente no se hicieron públicas ni interesan. Hay respuesta de América de Cali a Pafos FC y es que para llevar a cabo el préstamo por el que quieren a Brayan Angulo, hay que poner un poco más.

Es decir, si se mejora la oferta económica que piensan hacer formal, Brayan Angulo saldrá de América de Cali. Sería prestado por un año con opción de compra. Si eso no sucede, el jugador se quedará tal cual pasó en su anterior etapa cuando se presentó una situación similar con Chiapas FC.



En aquel momento la decisión de Brayan Angulo y su entorno fue mantenerse en América de Cali. Se quedó pero poco después se fue cedido a Independiente Medellín desde donde regresó ahora. Por contrato debió retornar, entró en los planes de Pedro Felício Santos y hasta ahora es el que hizo el único gol del cuadro escarlata en el semestre.

Su salida significaría la pérdida de un cupo en el plantel profesional pero América de Cali está dispuesto a eso si ponen más dinero desde Chipre. Con el mercado de fichajes en sus últimos días, tendrá que darse una definición pronto.

Las cifras de Brayan Angulo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats