El cuadro Escarlata ultima todos los detalles antes de emprender viaje a Bogotá para jugar contra Millonarios en El Campín. Dos novedades resaltan en temas de lesión.

En el Departamento Médico de América solo hay dos jugadores trabajando de forma aislada al resto del plantel. Éder Castañeda y Elkin Blanco son los únicos que no se encuentran bajo las órdenes de Jorge Da Silva.

Puede leer: Millonarios vs. América se jugará con las dos hinchadas en El Campín.

De hecho, el DT habló de ambos jugadores y descartó de una vez por todas a Castañeda. El central no está listo para regresar a la competencia todavía. Según el estratega charrúa, faltan un par de días más para que el zaguero se incorpore de nuevo a los trabajos del equipo.

Mientras tanto, dejó abierta la posibilidad de contar con Elkin Blanco en el clásico contra el Albiazul. El mediocampista se fue lesionado del partido contra Atlético Nacional y luego se conoció que sufría de una tendinopatía.

Puede leer: ¡¿Se molestó “El Polilla” Da Silva con el Presidente de América?!

Sin embargo, el volante ha tenido un poco más de siete días para trabajar en sus molestias y se recupera de forma satisfactoria. Da Silva explicó que lo esperarán hasta último momento para ver si lo incluyen en la lista de viajeros a la capital del país.

De esta manera, la única duda en el plantel para jugar con Millonarios es Blanco. De resto, todo los jugadores están a disposición para viajar a Bogotá. El equipo buscará volver a la senda de la victoria derrotando al Azul para llegar motivados al partido de Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia en Cali.

Puede leer: ¿Qué quiso decir Pablo Armero con esa respuesta?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete