11 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La crisis de América de Cali es por “bajo rendimiento” según Tulio Gómez


Tulio Gómez

El Presidente de América habló del duro momento que atraviesa el equipo en términos deportivos y económicos.

Tulio Gómez se destapó por completo en una entrevista con el diario El País de Cali. El dirigente habló de la situación que atraviesa el equipo en dos frentes: deportivo y económico. En ambas áreas, el equipo está cojeando y ya se cataloga como “crisis” la actualidad de América.

Las palabras de Tulio Gómez, presidente de América de Cali

Puede leer: ¡¿Vuelve el “Tecla” Farías al América?!

Además de esto, aclaró que no tiene noticia alguna de comportamientos poco adecuados de algún integrante del club. Se ha hablado de indisciplina de Pablo Armero y otros futbolistas. Tulio dice que es falso.

Por otra parte, se refirió a la parte económica de América. En primer instancia, dijo que tenía planeado una serie de premios si el equipo rendía en Copa Sudamericana. Solo por pasar de ronda, repartiría 150 millones de pesos. Eso ya no va a pasar.



Por último, Tulio Gómez no afirmó ni descartó la posibilidad de vender al equipo a un gran inversor. Eso sí, dejó claro que su deseo es fortalecer la cantera del equipo para moldear la venta de jugadores.

Puede leer: ¿Pasa algo más allá de lo deportivo en América?

“Nosotros queremos tener un aliado grande a nivel internacional. El América le apuesta a eso a largo plazo. Estamos construyendo una cantera, porque en Colombia ningún equipo que no venda jugadores se sostiene”.

Por el momento, Tulio dijo que estará investigando que es lo que ocurre en el equipo y averiguar si hay algo más de fondo que afecta el rendimiento. Por ahora, no ha pensado en destituir del cargo a Jorge Da Silva.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats