6 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Lesión de Cristian Martínez Borja no reviste gravedad en América


América Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Luego de vencer a Leones en el arranque de la Liga Águila I-2018, la preocupación quedó sembrada por cuenta del goleador, Cristian Martínez Borja.

Ya en los minutos finales del partido, el delantero acusó un dolor muscular que casi lo saca del partido. Martínez Borja decidió continuar y terminó por jugar el encuentro completo. Allí dejó su marca con el primer gol oficial de América para 2018.

En todo caso, sus dolores prendieron las alarmas en el cuerpo técnico liderado por Jorge ‘Polilla’ Da Silva. Tras el juego en Itagüí, el ariete fue remitido de inmediato a la enfermería del club donde fue atendido por el doctor Germán Alberto Ochoa.

El profesional atendió el programa ‘Zona Libre de Humo’ y contó que lo de Cristian no es para preocuparse. La exigencia del último juego dejó a varios con sobrecarga muscular. El que más se resintió fue él. Cabe destacar que frente a Leones, el partido estuvo parado más de 25 minutos por problemas en la iluminaria del escenario.

Así las cosas, se espera que el atacante retorne sin problemas a los entrenamientos con América de Cali. La idea es que Martínez Borja pueda estar disponible para el próximo partido contra Deportes Tolima en el Pascual Guerrero.

El tema físico del resto del plantel es de óptimas condiciones. La idea es mantener al equipo en buena forma porque en dos semanas enfrentarán su primera prueba internacional en la Copa Sudamericana. Deberán viajar a Argentina para jugar contra Defensa y Justicia.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats