Ya hay fecha de llegada para Alvino Volpi y Cristian Álvarez a América

América

Aunque no es oficial, ya es conocido los dos nuevos hombres que tendrá América de Cali para la segunda temporada de 2018. Alvino Neto Volpi y Cristian Álvarez se vestirán de Escarlatas en junio.

Tanto el jugador brasileño como el argentino llegarán el próximo mes a América para ser los nuevos refuerzos de equipo caleño. Alvino Neto Volpi y Cristian Álvarez llegarán el 9 de junio para unirse a los trabajos comandado por Pedro Felicio Santos.

Puede leer: Juan Camilo Angulo: “Mi ciclo en América de Cali terminó, no quiero seguir”.

Por supuesto, acá la novedad se trata de la llegada del volante argentino, Cristian Álvarez. El exjugador del Cúcuta Deportivo al final tendrá su nueva oportunidad en e Colombia y jugando en primera. Eso sí, tiene varios meses de inactividad encima, pero una recomendación de Julio Falcioni.

En el caso de Volpi, el arquero ya había confirmado su llegada al país para ser el nuevo guardameta de América. Él también tiene un buen tiempo sin jugar. Llegará para ocupar el puesto del saliente Jhon ‘Pluto’ Meneses.

Puede leer: Kevin Ramírez se unirá a las salidas de América de Cali.

Así, son los dos primeros fichajes del equipo Escarlata pensando en el segundo semestre de 2018. Sin embargo, se espera que no sean los únicos. Ante la salida de varios jugadores de la actual plantilla, otros llegarán a ocupar esas vacantes.

Los videos más virales de la semana en nuestro Viralgol

También te puede interesar…