Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Alcaldía de Cali y América llegan a un acuerdo para el uso del Pascual Guerrero


América

Tras la reunión entre Maurice Armitage y Tulio Gómez, la buena noticia para los hinchas del Escarlarta es que América no se mueve del Pascual Guerrero.

En los últimos días se había dado a conocer la posibilidad que existía de que América no jugara más en el Pascual Guerrero. La directiva encabezada por Tulio Gómez no estaba dispuesta a seguir pagando pruebas de biometría, alcoholemia o detección de metales. Según él, el gasto era exagerado para el club y representaba cerca de 70 millones cubrir este esquema de seguridad.

Puede leer: Defensa y Justicia se acordó de ganar justo antes de recibir a América.

Por esa razón, Gómez le dijo a Armitage que si la Alcaldía no asumía eso, ellos se irían a jugar a otra parte. Sin embargo, ambos dirigentes se reunieron y llegaron a un acuerdo para que América siga jugando en el Pascual Guerrero.

Comunicado oficial de América sobre acuerdo con la Alcaldía de Cali por el uso del estadio Pascual Guerrero

Con esta información, se confirmó que la Alcadía asumirá el gasto por los controles biométricos del estadio. Además, pondrá al servicio de la hinchada el parqueadero para comodidad de los fanáticos que asistan al estadio.

Tras este arreglo, Tulio Gómez aprovechó para dar la noticia a los medios de Cali donde aseguró que la solución era la más sensata. Como él mismo lo expresó, ellos eran los únicos que tenían que pagar por estos esquemas de seguridad cuando en otras partes del país el Estado asumía eso.

Para el espacio Zona Libre de Humo, el Presidente de la Mecha aseguró que la inversión era insostenible para el equipo. “Nosotros para cubrir los gastos necesitamos 25 mil espectadores como mínimo en cada partido”, explicó.

Así las cosas, América seguirá jugando en su casa y no se moverá de la capital del Valle del Cauca. el Pascual Guerrero seguirá recibiendo al cuadro dirigido por Jorge ‘Polilla’ da Silva.

También podría leer…

1. ¡¿América dejaría de jugar en el Pascual Guerrero?!

2. América sí jugará en el Pascual ante Deportes Tolima, ¿y después?










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats