6 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El 21 de marzo contra Santa Fe


Armero America

Dimayor ya definió tal fecha para el primero de los partidos que tiene aplazados América en la Liga Águila. Ese miércoles el equipo del “Polilla” visitará el Campín en busca de los puntos que faltan para pelear arriba.

El presente de América en la Liga es discreto y eso se debe, en parte, a que no tiene su calendario completo. En este momento tiene un partido pendiente y al final de la semana sumará uno más, pues tampoco jugará ante Alianza Petrolera.

Ambos se deben al compromiso de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. Pasada esa responsabilidad, América vuelve a tener tiempo para competir en la Liga y ante eso, Dimayor ya programó uno de esos partidos.



La visita a Santa Fe quedó para el miércoles 21 de marzo a las 7:05 en El Campín. Ese es juego de la Fecha 3 y recién ahora América lo disputará. Son puntos que, en caso de ganarse, meterán de nuevo al equipo en los 8. De ahí su importancia.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats