12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Alvino Neto Volpi es la quinta cara nueva en la pretemporada de América de Cali


Neto Volpi America de Cali Foto: AMÉRICA DE CALI

Finalmente el arquero brasilero también se sumó a los trabajos en el cuadro escarlata. El guardameta de 25 años, por ahora, es uno de los 4 cancerberos que competirán por un puesto en el 11 titular.

En el regreso a trabajos de América de Cali, para el puesto de arquero están Carlos Bejarano y Jhon Meneses, los dos que tuvieron minutos de juego en el primer semestre. Además está el juvenil Nicolás Vidal y ahora se sumó Alvio Neto Volpi.

Se trata de un brasilero de 25 años que llega de la categoría de ascenso en su país. Es jugador nacido deportivamente en Figueirense. Es conocido y, por ende, recomendado por Ricardo Andrade (entrenador de arqueros americano). Ya está trabajando con la escuadra.

También te puede interesar: La competencia que hay para fichar a Claudio Bieler

América de Cali es el quinto equipo en la carrera de Alvino Neto Volpi, quien además jugó en Santo André, Internacional SC y Atlético Tubarao. Era un jugador libre y la idea es que pase a ser refuerzo del cuadro escarlata. El club todavía no anuncia un arreglo con él. Sería cuestión de horas.



Las otras 4 novedades que tiene América de Cali

Como lo había avisado el club oportunamente, en sus trabajos bajo el mando de Pedro Felício Santos, están los 3 jugadores que llegaron como refuerzos: Jonathan Pérez, Yesus Cabrera y Joseph Cox. Además está Sebastián Perdomo, un lateral izquierdo nacido en el club que estaba en el fútbol de Malta (Europa). Él está a prueba.

Los primeros trabajos de la pretemporada de América de Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats