“Hoy estuvimos hablando con Farías y analizamos la posibilidad de que comience a entrenar para poder retirarse en el club”, dijo Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes LP, en donde “El Tecla” Farías busca la chance de retirarse jugando profesionalmente.

Cercano a los 39 años (los cumple en mayo) y luego de 22 meses de su último juego oficial con la camiseta de América de Cali, “El Tecla” Farías intenta el regreso. Y para eso volvió al club en el que inició su carrera deportiva: Estudiantes LP.

Más sobre El Tecla Farías

Allá debutó hace 21 años. Hoy tiene la chance de volver. Y es real. Así lo manifestó el presidente que tiene el club platense en este momento. Se lo consultaron en una entrevista del canal oficial del club, pues al “Tecla” Farías se le ha visto por estos días en la sede de Estudiantes LP.

“Hoy estuvimos hablando con El Tecla Farías y analizamos la posibilidad de que comience a entrenar para poder retirarse en el club. Después veremos si el técnico lo tiene en sus planes y si él está en condiciones de poder hacerlo”, manifestó Juan Sebastián Verón.

La respuesta de Juan Sebastián Verón sobre El Tecla Farías

Entonces la posibilidad está latente. Depende de lo que pueda hacer “El Tecla” Farías para convencer al DT Leandro Benítez. Y si lo consigue, volverá a tener la chance de jugar en el fútbol argentino con la camiseta de Estudiantes LP. La última vez que jugó de manera oficial, fue con la camiseta de América de Cali en abril de 2017 (vs. Atlético Huila).