9 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Ahora sí podrá jugar Cristian Dájome con América


Dajome America

Luego de perderse el debut ante Leones por un problema en su documentación, “Polilla” Da Silva ahora sí podrá tener a uno de los refuerzos que más llamó la atención en la pretemporada. En la tarde del viernes la inscripción quedará en regla.

Hace una semana Dájome viajó al partido en Itagüí pero no figuró en los inscritos para el juego. ¡¿Qué pasó?! Fue una gran sorpresa tal determinación, ya que el jugador había trabajado toda la semana en el equipo titular. Ahora, ante la especulación que generaba su documentación, el que ocupó ese lugar fue Yámilson Rivera.



¿Repetirá en la formación titular? Será decisión de Da Silva. Viene partido ante Deportes Tolima y la promesa que se hizo desde América es que Dájome estará habilitado para jugar. Faltaba una autorización que ya envió Atlético Nacional. Queda oficializarla en Dimayor y listo, el jugador quedará a disposición del cuerpo técnico.

Dájome es uno de los refuerzos que llegó por pedido de Jorge Da Silva. Viene de jugar en Deportivo Pasto y está cedido por Atlético Nacional. En la pretemporada en Bogotá por el Torneo Fox Sports, anotó un gol. Dejó muy buenas sensaciones y parece ser un hombre clave en los planes del técnico.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats