Foto: América de Cali

Adrián Ramos y el jugador de América por el que apuesta


El delantero y capitán del América de Cali dio una muestra de apoyo para un jugador que ha recibido pocas oportunidades este semestre.

El técnico Juan Carlos Osorio decidió desde hace varios partidos dejar de rotar la nómina y comenzar a apostar por los jugadores más experimentados del plantel en esta etapa determinante del equipo, por lo que los más jóvenes del plantel han dejado de recibir oportunidades en el primer equipo y se hace más difícil que lleguen a consolidarse.

Actualidad médica de América de cara a la última fecha

A comienzo de semestre, el DT subió a varios jugadores de la cantera y fichó a 4 jugadores juveniles de Leones de Itagüí, incluyendo a su hijo, pero de momento solamente Jhon Palacios ha jugado más de 5 partidos. Uno de los que llegaron desde el equipo antioqueño fue Cristian Rodríguez, extremo de 20 años que solo actuó en 2 compromisos.

El jugador no era de los que más actuaban en su anterior equipo, pero el pasar a un club de primera no está ayudando mucho en su carrera debido a la poca participación. Sumó 66 minutos en las primeras dos fechas ante Junior y Rionegro Águilas, fue convocado en dos juegos más quedándose en el banco y esa fue toda su participación.

Se encuentra entrenando normal junto al resto del plantel buscando una oportunidad para mantenerse en América de cara al próximo semestre. Adrián Ramos mostró su apoyo al joven antioqueño a través de sus redes sociales, compartiendo una foto junto a él en sus historias de instagram y escribiendo “esperando su asistencia“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente