Pedro Felício Santos le solicitó al presidente de América de Cali la contratación de otro jugador para este semestre y Ricardo ‘Gato’ Pérez le subió el pulgar a ese encargo.

En la planilla oficial de la Dimayor, los Diablos Rojos aún cuentan con la opción de registrar a dos nuevos futbolistas que no tengan relación laboral con ningún equipo. Por esa razón, el entrenador portugués le pidió a la junta directiva de la Mechita la incorporación de un delantero más para la presente temporada.

El director técnico de 38 años recibió un ‘sí’ como respuesta a su recomendación y en los próximos días llegará un artillero a disputar la posición con Cristian Dájome, Jéfferson Cuero, Joseph Cox y Fernando Aristeguieta. Sin embargo, aún es una incógnita quién será el elegido. La inscripción de ese atacante, los Diablos Rojos podrían hacerla entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre.

En las últimas horas, la Mechita perdió un cupo por la salida de Félix Micolta, quien decidió regresar al Club Puebla, de México.

Después del empate 0 a 0 con Patriotas Boyacá en Tunja, América de Cali completó 3 partidos sin conseguir ni una sola anotación en la Liga Águila 2018-II. Dicha sequía está en 293 minutos.

Lea también:

*Equidad Seguros, el mejor equipo de la Liga Águila 2018-II en 4 fechas