13 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

A América de Cali sí llegará un nuevo jugador


Pedro Felício Santos, DT de América de Cali

Pedro Felício Santos le solicitó al presidente de América de Cali la contratación de otro jugador para este semestre y Ricardo ‘Gato’ Pérez le subió el pulgar a ese encargo.

En la planilla oficial de la Dimayor, los Diablos Rojos aún cuentan con la opción de registrar a dos nuevos futbolistas que no tengan relación laboral con ningún equipo. Por esa razón, el entrenador portugués le pidió a la junta directiva de la Mechita la incorporación de un delantero más para la presente temporada.



El director técnico de 38 años recibió un ‘sí’ como respuesta a su recomendación y en los próximos días llegará un artillero a disputar la posición con Cristian Dájome, Jéfferson Cuero, Joseph Cox y Fernando Aristeguieta. Sin embargo, aún es una incógnita quién será el elegido. La inscripción de ese atacante, los Diablos Rojos podrían hacerla entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre.

En las últimas horas, la Mechita perdió un cupo por la salida de Félix Micolta, quien decidió regresar al Club Puebla, de México.

Después del empate 0 a 0 con Patriotas Boyacá en Tunja, América de Cali completó 3 partidos sin conseguir ni una sola anotación en la Liga Águila 2018-II. Dicha sequía está en 293 minutos.

Lea también:

*Equidad Seguros, el mejor equipo de la Liga Águila 2018-II en 4 fechas













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats