La victoria Verdolaga fue 2 – 0. Bastantes consideraciones importantes en el equipo. Gran nivel en varios jugadores. Nacional comanda la Liga BetPlay.
45 minutos de fútbol, toques, cabalgatas, goles. Hasta túneles y anotaciones invalidadas por el VAR. Atlético Nacional disfrutó el partido. La hinchada, en total comunión, encontró la recompensa a su apoyo. Todo fue lindo.
El partido se ganó desde el minuto 11 con Danovis Banguero y luego llegó el 2 – 0, cortesía de Duque en un penalti. Sin el VAR, el marcador era 3 – 0. El juez, apoyado en la tecnología, invalidó un tanto de Pabón porque hubo falta previa de Gio Moreno.
+ EL VAR intervino. ¡Era el 3 – 0 de Nacional en el primer tiempo!
Aunque el rival reaccionó, no tuvo la contundencia, ni el fútbol para inquietar. Con algo de prudencia y cierto manejo inteligente, Atlético Nacional jugó al espacio. Controló y apenas pudo atacó con vehemencia. También hubo movimientos en el equipo, provenientes de la suplencia. Jarlan Barrera y Baldomero Perlaza llegaron al partido con el objetivo claro de sostener la estrategia.
Lejos de pasar angustia, Nacional puso en el congelador el compromiso. La visita insinuaba. El correr de los minutos asentó un triunfo valioso en el cuadro Verdolaga. Líder del campeonato, con 33 puntos y un presente lleno de esperanza para lo que viene.