5 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡La emotiva arenga de una mujer para que su equipo consiguiera el ascenso!


Tania Lastra

Se trata de Tania Tamara Lastra, la presidenta del club Argentinos del Norte. Su equipo se jugaba el ascenso a la Federal C de Argentina y lo lograron. Ella dio las palabras de motivación en la previa del compromiso.

Esta mujer se ha hecho viral en las redes sociales luego de tomarse el vestuario del equipo del cual ella es la Presidente. La señora Lastra se hizo el centro de atención de los futbolistas para animarlos a conseguir el ascenso. Más allá del éxito deportivo de su club, lo hizo para arengar a los muchachos a escribir su propia historia en el fútbol.

Puede leer: Hinchas de San Lorenzo lo volvieron hacer, ¡esta vez con Piso 21!

Por supuesto, lo llamativo del momento es que en este tipo de situaciones son otras las personas las que se hacen a cargo de estas palabras. El capitán del equipo, el técnico o cualquier otro jugador. Es más, hasta personas ajenas al equipo entran para motivarlos y hacerles caer en cuenta de los que se están jugando.

Por primera vez, se ve a un presidente, en este caso presidenta, darle la arenga a los jugadores de un plantel. Al final, los muchachos ganaron el partido y el ascenso a otra categoría del fútbol argentino.

Las emotivas palabras de Tania Tamara Lastra, la presidenta del club Argentinos del Norte

Puede leer: Un vehículo causó pánico en un partido de fútbol en Emiratos Árabes Unidos.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats