14 febrero 2017 - Por: Editor

Sara Uribe ‘sacó de taquito’ a Fredy Guarín


Fredy Guarín

Fredy Guarín cortó de raíz su relación amorosa con Andreína Fiallo, su esposa (sí, lo hizo otra vez), con el único propósito de reconquistar a Sara Uribe.

No obstante, al excentrocampista de la Selección Colombia no le quedará tan fácil regresar al lado de la modelo antioqueña y así lo advirtió la propia mujer por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Según la bella rubia, el futbolista del Shanghái Shenhua no es el hombre de sus sueños y resaltó: “¡Espero que con esto aclaren dudas de lo que anda rondando por ahí en los portales y revistas!”.

¿Y qué opinan ustedes? ¿“Guaro” se quedará sin el pan y sin el queso?

De esta manera, Sara Uribe descartó la posibilidad de un nuevo noviazgo con Fredy Guarín:




El día que Dios me ponga de nuevo al lado de alguien, para ver las estrellas juntos y tomarnos de la mano, quiero que sea para soñar, para crecer, para apoyarnos en los sueños, para cocinar, para dormir arrunchados, para que crea en mí, en mis jornadas laborales, para sentirme orgullosa de quien será mi compañero en la vida, para que mi familia y la de él sean una sola, para que VILLA SARITA no sea un sueño sino una realidad. ¡Espero que con esto aclaren dudas de lo que anda rondando por ahí en los portales y revistas!

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe) el

+Vea también:

 

Carlos Antonio Vélez creyó que la hija de Dayro Moreno era un perro






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias