10 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Ronaldinho se lució en un juego benéfico con sus amigos campeones del mundo!


Ronaldinho

La selección brasileña de 2002 se metió en la historia no solo por haber levantado la Copa del Mundo. Esa generación se robó el corazón de cientos de fanáticos. Ronaldinho se encargó de reunirlos a todos.

En un partido benéfico, Ronaldinho se volvió a juntar con todos sus amigos con los que ganó la Copa del Mundo en Corea y Japón 2002. Allí, el “10” volvió a brillar como en aquellas épocas. ‘Dinho’ continúa demostrando ese talento que lo convirtió en el ídolo de cientos de miles de perdonas.

En ese juego, ‘R10’ se apuntó un par de lujos que hasta ovacionaron sus propios compañeros en el terreno de juego. Volvió a sacar “la elástica” y hasta se animó a tirar un par de caño. Sin embargo, la joya del partido fue el golazo que anotó, ¡desde la mitad de la cancha!

Así fue golazo de Ronaldinho desde la mitad de la cancha



El juego transcurrió bajo la lluvia, pero eso no detuvo la magia y el brillo de todas las leyendas que pisaron el terreno de juego. Roque Júnior, Lúcio, Edmilson, Gilberto Silva, Júnior, Juninho Paulista, Vampeta, Ricardinho, Luizão, Edilson y Denílson se lucieron en el partido.

Al final, el juego terminó 4 – 1 a favor del equipo de los amigos de Ronaldinho. El ex Barcelona seguirá realizando partidos para la beneficencia y seguirá contando con la presencia de exjugadores, periodistas y cantantes.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats