22 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El ‘blooper’ de Neymar por querer impresionar en Doha, Qatar


Neymar

La plantilla del PSG se encuentra pasando sus últimos días de 2017 en Doha, Qatar. Allá, Neymar se quiso pasar de listo y terminó cometiendo un gracioso error. Sus compañeros no se lo perdonaron.

En el PSG se puede hablar de que el vestuario está dividido o que algunos no están contentos con la presencia de Neymar. Sin embargo, lo que se ve en los videos de los jugadores en redes sociales es totalmente diferente. Parece una plantilla mas bien unida y con mucho sentido del humor.

Puede leer: La emoción de Lionel Messi al hablar de Neymar Jr.

De las bromas a Kylian Mbappé por ser el “nuevo” del grupo hasta los videos jocosos de Dani Alves. Si hay algo que no falta en el PSG es alegría y momentos divertidos. Ahora, le tocó a Neymar aguantarse el ‘bullying’ de sus compañeros por un imperdonable error en Qatar.



Al brasileño le querían hacer una sesión de fotos golpeando un balón hacia el mar de Doha. Al equipo le montaron un escenario flotante para que se divirtieran un rato con la pelota en el impresionante paisaje de la ciudad árabe. Ahí, Neymar cometió un ‘blooper’ que provocó las risas de sus compañeros.

Así fue el ‘blooper’ de Neymar en tierras árabes

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats