12 junio 2017 - Por: Editor

Mario Vanemerak explotó contra Atlético Nacional y Postobón


Mario Vanemerak

Mario Vanemerak cuestionó la clasificación de Atlético Nacional a la final de la Liga Águila 2017-1 y atacó al patrocinador principal del club paisa. ¡Ni sus colegas se salvaron de las críticas!

El argentino no ocultó su molestia con la actuación del árbitro Luis Sánchez y lo culpó de la eliminación de Millonarios F.C. Pero ahí no paró todo: en el programa de televisión La Telepolémica, cargó sin compasión contra el Verde e insinuó que los medios de comunicación colombianos jamás se atreven a hablar mal del equipo que dirige Reinaldo Rueda porque le tienen pánico: “A mí qué me importa que me cierren las puertas. No necesito dirigir, no necesito que nadie me dé nada, yo digo lo que es”.

Y por si eso fuera poco, el ex director técnico de los Embajadores le dejó un fuerte mensaje a una de las compañías de la Organización Ardila Lülle: “Acá, muchos, y no lo estoy diciendo solamente por los compañeros, sino por todos los programas deportivos, no dicen nada. Como es Nacional, como es el p*to Postobón, nadie dice nada”.

+Vea también:

Johan Arango se le midió a la actuación


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias