10 noviembre 2016 - Por: Editor

Marcelo sorprendió a Lionel Messi


marcelo-viral

El momento más cómico de la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia-2018, estuvo a cargo de Marcelo.

En el estadio Mineirão, Brasil goleó 3 a 0 a Argentina y quedó muy cerca de lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa del Mundo. Aunque no consiguió ninguna de las tres anotaciones del enfrentamiento, el lateral del Real Madrid F.C. también dio de qué hablar en la categórica victoria de la ‘Canarinha’ sobre la selección que dirige ‘El Patón’ Bauza.

Al 36’ de la etapa inicial del compromiso, cuando Lionel Messi se disponía a ejecutar un tiro libre, el defensor se le ocurrió una curiosa idea, la cual hizo reír al público brasileño: inesperadamente, el compañero de equipo de James Rodríguez se agachó y se escondió detrás de la barrera que conformó el combinado local. ¿Cuál fue la razón? El hábil futbolista tuvo la intuición de que la ‘Pulga’ iba a tirar el balón por debajo del muro humano, pues es una táctica que utiliza muy a menudo el astro del F.C. Barcelona.




Al final, el ‘10’, quien se notó sorprendido ante la ingeniosa estrategia del lateral zurdo, decidió meterle el pie muy por debajo a la pelota y desperdició la opción de gol.

A continuación, la foto que contiene la jugada más llamativa de este último ‘Superclásico de Las Américas’:

marcelo-barrera






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias