17 mayo 2017 - Por: Editor

La jugada más polémica de la Copa Libertadores 2017


DIM 1-2 CS Emelec, Copa Libertadores 2017

Por ahora, la jugada más polémica de la Copa Libertadores 2017 ocurrió en el estadio Atanasio Girardot. Pasó en el compromiso del último martes entre el Deportivo Independiente Medellín y el Club Sport Emelec, de Ecuador.

Transcurrían 40 minutos del encuentro, cuando Fernando Pinillo, por la vía del tiro libre, convirtió un golazo y decretó el 1-3 en favor de los Eléctricos. Sin embargo, la celebración del Bombillo no duró mucho, ya que el árbitro Daniel Fedorczuk anuló la anotación. Aunque en primera instancia el réferi uruguayo valió el tanto, poco después cambió su decisión inicial por recomendación del asistente de línea Carlos Pastorino y, claro, por los reclamos enérgicos de futbolistas, cuerpo técnico y afición del Rojo.

Según explicó el mencionado juez central, él no había dado la orden para la reanudación del partido ni mucho menos para la ejecución de la infracción, la cual cometió el capitán del Poderoso, Christian Marrugo, quien fue amonestado en esa acción.



Anuncio



Aun así, el equipo de Guayaquil ganó 1-2 y dejó al DIM con respiración artificial en este campeonato.

+A continuación, las imágenes del hecho que generó más controversia en la Copa Libertadores 2017 hasta su fecha número 5:

+Vea también:

Lorelei Tarón también celebró el título de Radamel Falcao García






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias