13 febrero 2017 - Por: Editor

La inusual campaña para que Lionel Messi continúe en el “Barça”


Lionel Messi

Suzy Cortez le pidió al F.C. Barcelona la renovación del contrato de Lionel Messi y la manera en que lo hizo dejó con la boca abierta a muchísimos usuarios de Instagram.

En las últimas horas, la famosa “Mis Bumbum 2015”, quien es fanática del crack de la Selección de Argentina y no deja pasar ninguna ocasión para demostrarle a él su admiración, se despojó de casi todas sus prendas de vestir y mostró sus increíbles atributos a la cámara, al tiempo que sostenía con sus manos un cartel en el que decía: “#RenovaMessi”.

Así, la despampanante mujer trató de llamar nuevamente la atención de la “Pulga” y, por ahí derecho, de los dirigentes del “Barça”. ¿Tendrá eco su inusual campaña? La negociación para que el “10” continúe siendo jugador de los “Blaugranas” de cara a las próximas temporadas, aún no llegó a un feliz término.

De otro lado, seguramente, esta foto no cayó nada bien en Antonella Roccuzzo, quien hace algún tiempo obligó a “Lio” a que bloqueara a la modelo brasileña en todas sus redes sociales, a raíz de las atrevidas imágenes que ella le dedicaba a su esposo.

Así posó Suzy Cortez como método de presión para que el F.C. Barcelona amplíe el vínculo laboral de Lionel Messi:




O @fcbarcelona precisa do melhor jogador do mundo, então sendo assim , estou lançando a campanha #RenovaMessi ✅⚽?? #FCBarcelona #Messi #Blaugrana #SuzyCortez #MissBumbum #Football

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

+Vea también:

 

Así se veía David Ospina de niño






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias