26 mayo 2017 - Por: Editor

La hermana de Fredy Guarín contó lo que pocos saben de él


Fredy Guarín

Por la decisión de Fredy Guarín de dejar el Inter de Milán para fichar por el Shanghái Shenhua y resignar la posibilidad de seguir haciendo historia con la Selección Colombia, todavía hay críticas hacia el volante.

Su corta relación con la modelo Sara Uribe y la aparente reconciliación con Andreína Fiallo, lo pusieron en boca de todos por ese tema extrafutbolístico. El colombiano guardó silencio, pero su hermana habló por él.

En su cuenta oficial de Instagram, Wen Guarín expresó lo mucho que admira al jugador nacido en Puerto Boyacá y lo defendió: “Sus más grandes cualidades lo han llevado un paso atrás cuando de cuestiones del amor se trata… ¡Pero qué más da! Así es el amor, muy bonito y muy bueno, pero cuando no es hacía la persona con la que lo conecta tu corazón, te sale bien caro”.

Así describió Wen Guarín a Fredy Guarín:



Anuncio



Mi hermano Alejandro es El mayor, es una persona sensible, amorosa y con empuje. Es futbolista, y gracias a el tenemos una casa bonita, yo voy a la universidad, y tengo un carrito bien bonito… bienes materiales que importan bien poquito cuando se que lo tengo a el. Aunque es un poco testarudo, necio y a veces no quiere dejarse ayudar, su corazón es una gran prueba de bondad. A el le tocó atravesar tanto en la vida, que yo me siento mil pasos detrás de el… es el ejemplo claro que persistencia y nobleza. Quisiera tener algo de eso, pero no tanto como el. Sus más grandes cualidades lo han llevado un paso atrás cuando de cuestiones del amor se trata.. pero que más da!! Así es el amor, muy bonito y muy bueno.. pero cuando no es hacía la persona con la que lo conecta tu corazón… te sale bien caro…

Una publicación compartida de Wen Guarin (@wenguarin13) el

+Vea también:

El Canal RCN suspendió a Eduardo Luis López






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias