29 noviembre 2016 - Por: Editor

La desgarradora dedicatoria de los Guns N’ Roses para Chapecoense


Guns N' Roses

Guns N’ Roses homenajeó a jugadores, directivos y cuerpo técnico de la Asociación Chapecoense de Fútbol, quienes el último lunes sufrieron un trágico accidente aéreo en el departamento de Antioquia.

El avión que traía a Colombia al equipo brasileño, que venía a enfrentar a Atlético Nacional en la ida de la final de la Copa Sudamericana 2016 (el compromiso debía disputarse este miércoles a las 6:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín), se estrelló con una montaña del municipio de La Unión, por lo que ningún pasajero llegó a su lugar de destino, el aeropuerto José María Córdova.

Este fatídico choque dejó como saldo 71 víctimas mortales, la mayoría empleados del “Verdão”. El violento impacto de la aeronave, además le ocasionó heridas de mucha consideración a otras 6 personas.

La catástrofe conmovió al mundo entero, incluyendo a la histórica banda estadounidense: en su Twitter oficial, el emblemático grupo de rock le dedicó una de sus canciones más populares al club de la ciudad de Chapecó, “Knockin’ on Heaven’s Door” (“tocando las puertas del cielo”, en español).

Esta fue la conmovedora publicación de los Guns N’ Roses:


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias