12 junio 2017 - Por: Editor

Jhon Jairo Tréllez gozó con la eliminación de Millonarios F.C.


Jhon Jairo Tréllez

René Higuita y Jhon Jairo Tréllez, ambos exjugadores de la Selección Colombia, se refirieron a la clasificación de Atlético Nacional y eliminación de Millonarios F.C. en la Liga Águila 2017-1. Sin embargo, uno hizo énfasis en el buen encuentro que protagonizaron ambos equipos y el otro causó polémica por su provocación a cuerpo técnico, futbolistas y afición de los Embajadores.

El Loco aplaudió la presentación de los dos clubes y calificó ese enfrentamiento como “un partido difícil”, en el que tanto el Verde como los Albiazules “mostraron amor y entrega por la camiseta”. Por su parte, la Turbina, generó críticas con su malintencionado comentario, con el cual se burló del elenco que dirige Miguel Ángel Russo: “Si siguen llorando de esta forma, van a volver a inundar Bogotá y después le están echando la culpa a Enrique Peñalosa de todo”.

Claro, René Higuita recibió elogios por su educación y respeto hacia el conjunto bogotano, mientras que J.J. Tréllez fue tildado de “gamín” por la mayoría de tuiteros. Los dos son ídolos para la hinchada del cuadro paisa.



Anuncio



+Vea también:

Mario Vanemerak explotó contra Atlético Nacional y Postobón






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias