19 diciembre 2016 - Por: Jeison

Incidente entre Gerard Piqué y una reportera cuando salía para Colombia


Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué, al igual que varios integrantes de la plantilla del F.C. Barcelona, tomará unos días de descanso para pasar las festividades navideñas. Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el destino elegido por el defensor es Colombia.

En la mañana de este lunes, viajó junto con Shakira y sus dos hijos, como bien lo indicó el citado medio deportivo. En el aeropuerto de El Prat fueron interceptados por una periodista y un fotógrafo del portal ‘Chance’, interesados por grabar el momento, pero terminó siendo el propio jugador quien rechazó la presencia de los medios allí.

“¡No quiero fotos!”, le pidió el futbolista a la reportera. En ese instante, su asistente abrió un paraguas, con el objetivo de bloquear el lente de la cámara. Gerard Piqué estaba en compañía de la cantante barranquillera y sus dos hijos, Milan y Sasha.




La ayudante de la pareja insistía por todos los medios impedir cualquier intento de los comunicadores por hacer algún registro. “¡Ya está bien!”, fue otra de las frases pronunciadas por parte del zaguero. No le gustó la situación que le tocó vivir. Quería que fuese una ocasión mucho más privada.

“¡Felicidades por tu trabajo!”, dice ‘Mundo Deportivo’ que fue la última frase que se escuchó del deportista de 29 años previo a marcharse de España. Aseguran también que es la primera vez que Gerard Piqué viene al país.

Así fue el incidente:






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias