16 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Hinchas disfrazados de Tortugas Ninja celebraron con los jugadores del PSG!


Los fanáticos ingresaron al terreno de juego en el momento del festejo por tercer tanto del PSG sobre Rennes, conseguido por el Edinson Cavani.

PSG ganó este fin de semana por goleada. Un 4 – 1 como visitante frente al Rennes, con el aporte de Neymar (doblete), Mbappé y Edinson Cavani. Precisamente en la anotación del atacante uruguayo, que fue la tercera en la cuenta que se llevaba del compromiso, se presentó un hecho muy peculiar, aunque censurable.

Ver: AS Mónaco goleó a Saint-Étienne sin tantos de Falcao

Dos hinchas invadieron el terreno de juego disfrazados de ‘Tortugas Ninja’ y uno se plantó frente a Dani Alves, quien asumió de forma jocosa la situación. Es más, simuló sacarse un arma como hacen estos personajes de ficción.



Otro seguidor abrazó a Mbappé, quien correspondió en forma cortés, pero hasta allí llegó todo porque el personal de seguridad de inmediato procedió a retirarlos del campo de juego.

Ver: ¿Se acaba la paciencia con Unai Emery en el PSG?

El PSG es líder de la Ligue 1 con 47 unidades, nueve más que el Mónaco. Los del principado también ganaron por un marcador importante en la jornada de este fin de semana, venciendo 4 – 0 en condición de visitantes al Saint-Etienne.

Invasión de hinchas disfrazados de Tortugas Ninja







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats