11 octubre 2017 - Por: Juan Camilo

La grave acusación de la esposa de Claudio Bravo contra algunos jugadores de la Selección de Chile


Claudio Bravo

En la fecha 18 de las pasadas Eliminatorias de la Conmebol, la Selección de Chile perdió 3-0 en Brasil y quedó afuera del Mundial de Fútbol de Rusia-2018: la Roja sumó los mismos 26 puntos de Perú, pero su diferencia de gol de -1 frente a la de +1 de los dirigidos por Ricardo Gareca, sentenció el fracaso.

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, mostró su decepción por el resultado. La pareja del arquero del Manchester City no se mordió la lengua y se desahogó en su cuenta personal de Instagram, con un señalamiento a varios jugadores del último campeón de la Copa América. “Yo sé que la mayoría se pelaron el cul*, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, escribió la mujer.

Lea el controversial mensaje completo de Carla Pardo, a continuación:

Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el

Ella es Carla Pardo:

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats