17 febrero 2017 - Por: Editor

¡El futbolista favorito de Daniela Ospina juega en el F.C. Barcelona!


Daniela Ospina

Vicky Dávila charló por más de treinta minutos con Daniela Ospina y la ex jugadora de vóleibol (a raíz de una lesión se retiró de ese deporte) le confesó a la periodista quién es el mejor futbolista del mundo para ella, respuesta que sorprendió a todos los que seguían la conversación por Facebook Live:

Su jugador favorito no es ni Cristiano Ronaldo ni ningún otro del Real Madrid, equipo del que hace parte James Rodríguez, su esposo; ¡sino uno del F.C. Barcelona (que no es Lionel Messi)! “Admiro mucho, y es un poco raro tener que decirlo, pero para mí es (Andrés) Iniesta”. “Me gusta su magia”, agregó.

Entre otras cosas, la joven antioqueña contó que es fanática de un club de la Liga Águila: “Veo mucho el fútbol colombiano porque me gusta Atlético Nacional (último campeón de la Copa Libertadores de América)”.

La hermosa chica dejó de lado el tema del balompié e hizo otra revelación, pero esta vez más íntima: dio a conocer que en una ocasión pasó por el quirófano para realizarse un procedimiento estético en su rostro: “Me operé la nariz, pero me sacan cirugías por todas partes”. Esa modificación se la hizo “aquí en Bogotá”.

Para cerrar, la modelo de Joy Staz informó cómo se encuentra su relación amorosa con el “10” de la Selección Colombia: “Ahí vamos”.

Más sobre el diálogo entre Vicky Dávila y Daniela Ospina:

-¿La pequeña Salomé tendrá algún hermanito? “Más hijos sí se quieren tener, pero no está en este momento entre los planes”.

-¿Qué país le gusta más, en el que vive hoy en día o en el que nació (es oriunda de Medellín)? “Yo vivo muy, muy, feliz en España, me adapté supremamente bien, mi hija está súper adaptada; pero las raíces de uno siempre van a tirar más”.

A continuación, la entrevista completa con la mujer de James Rodríguez (cortesía W Radio):

 

+Vea también:

 

Ana Laura Chamorro destronó a Larissa Riquelme


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias