9 febrero 2017 - Por: Editor

Esta era Melissa Martínez en el 2008


Melissa Martínez

Con el paso del tiempo, la apariencia de Melissa Martínez sufrió una transformación increíble: cuando recién empezó a trabajar para RCN Televisión, tenía uno “kilitos de más”, como ella misma lo reconoció en su última publicación en Instagram.

En esa red social, la bella mujer compartió una fotografía en la que mostró cómo lucía ella diez años atrás y escribió lo siguiente: “Con ustedes, mi gorda bella”.

En realidad, el aspecto físico de la periodista deportiva, hincha fiel del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia, cambió drásticamente y hoy en día se ve muchísimo más atractiva. ¿O no?

A continuación, el antes y el después de la hermosa Melissa Martínez:



Anuncio



En la vida la mayoría de las limitaciones son mentales… alguien creyó que eran más importantes mis capacidades que mis medidas (ese alguien fui yo) nada de lo que hoy vivo es el resultado de otra cosa que no sea constancia, la seguridad que hoy puedo proyectar y la alegría no es más que el resultado de la preparación para hacer cualquier transmisión aunque por momentos se me salga una locura al aire. la sonrisa es la misma y el sueño también… soy periodista deportiva y aunque un poco más "liviana" la misma o no? Vamos pa lante ❤️ y pa que sepan valoro la empresa para la cual trabajo hace 10 años porque nunca me pidieron ser otra, con ustedes mi gorda bella ??

Una foto publicada por Melissa Mar (@melissamartineza) el

+Vea también:

 

La esposa de David Ospina debutó como empresaria






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias