5 octubre 2017 - Por: Editor

La ex de James Rodríguez le dio ánimos a la Selección Colombia, pero a él no lo mencionó


James Rodríguez, Selección Colombia

Este jueves a las 6:30 p.m., la Selección Colombia recibirá a Paraguay con la aspiración de conseguir la clasificación a la próxima edición del Mundial de Fútbol. En esta ocasión, Daniela Ospina no asistirá al estadio Metropolitano, de Barranquilla, pero desde Medellín le dio ánimos a los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman.

A través de su Instagram personal, la modelo le deseó éxitos a la Tricolor para el partido crucial de la antepenúltima fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia-2018 frente a la Albirroja. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación fue que la atractiva chica no mencionó al capitán del equipo, James Rodríguez, con quien tuvo una relación por casi siete años.

“Con toda la fuerza, con toda la energía, con toda la buena vibra, ¡vamos con toda! Estamos con el corazón en modo #SelecciónColombia”, escribió la antioqueña y el mensaje lo acompañó con una foto de Salomé, la hija de ella y del número 11 del Bayern Múnich.

Las palabras de aliento de la exesposa de James Rodríguez para los Cafeteros, a continuación:

Con toda la fuerza, con toda la energía, con toda la buena vibra. ¡Vamos con toda! Estamos con el Corazón en modo #SelecciónColombia

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats