14 febrero 2017 - Por: Editor

Carlos Antonio Vélez creyó que la hija de Dayro Moreno era un perro


Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez confundió a la hija de Dayro Moreno con un perro y se quejó porque éste se coló en el césped de juego del estadio Atanasio Girardot -¡increíble!-. El insólito hecho ocurrió en medio del partido de la fecha 3 de la Liga Águila 2017-1 entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas.

Al minuto 36 del primer tiempo, el goleador tolimense, la lujosa contratación del “Verde” para el presente semestre, consiguió la primera anotación del encuentro con el exequipo de Itagüí y en la celebración corrió a buscar a la pequeña Shantall, su primogénita.

Sin embargo, en medio de la transmisión del encuentro en Medellín, al periodista de RCN Televisión y WIN Sports le pareció haber visto un can y protestó por la presencia en ese escenario deportivo del “animal”, que en realidad era la niña.

Cómo no podía ser de otra manera, la mamá de la nenita, Marcela Muñoz, más conocida como “Lamar”, pegó el grito en el cielo y a través de su Instagram oficial, le reclamó al polémico comentarista deportivo por su épica equivocación.

+Así le llamó la atención la esposa de Dayro Moreno a Carlos Antonio Vélez:

Una imagen Vale mas que la mirada de una persona que le fallo por completo la vista asi es señor #carlosantoniovelez padre de @luvelez aca le presento mi hija SHANTALL

Una publicación compartida de MARCELA MUÑOZ (@lamar1music) el

+Vea también:

 

La inusual campaña para que Lionel Messi continúe en el “Barça”


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias