25 mayo 2017 - Por: Editor

El Canal RCN suspendió a Eduardo Luis López


Eduardo Luis López

Ya hay sanción para Eduardo Luis López en RCN Televisión. El periodista deportivo pagará, y bien caro, la equivocación que cometió en el último partido de Atlético Nacional.

Aunque pidió disculpas públicas por sus fuertes críticas a la afición del Verde (no se percató que sus micrófonos seguían abiertos cuando dio su opinión sobre los hinchas del último campeón de la Copa Libertadores de América), el antioqueño no relató la final de la UEFA Europa League 2016-17, la cual disputaron el Mánchester United y el Ajax de Ámsterdam, en donde actúa el defensor colombiano Dávinson Sánchez. El también empleado de WIN Sports fue sustituido por Lucho Escobar, quien tuvo la compañía de Campo Elías Terán.

Además, tampoco tendrá participación en el juego del próximo fin de semana de Liga Águila 2017-1 que transmitirá el mencionado canal: Deportivo Cali vs. Millonarios F.C. Al narrador lo reemplazará Jotas Mantilla.

¿Cuándo le levantarán el castigo a Eduardo Luis López o será una suspensión definitiva? Aún es todo un misterio. Lo único claro es que en la Organización Ardila Lülle están furiosos con él.

Así se refirió Eduardo Luis López a los hinchas de Atlético Nacional:

+Más artículos de interés:

Laura Navarro, la lindísima sobrina de Melissa Martínez


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias