12 junio 2017 - Por: Editor

Andrés Cadavid conmovió a unos e hizo reír a otros


Andrés Cadavid

A Andrés Cadavid le fue imposible disimular su frustración por la no clasificación de Millonarios F.C. a la final de la Liga Águila 2017-1 y protagonizó un momento bastante emotivo (o quizá algo cómico) después del partido en la ciudad de Medellín.

El club que dirige Miguel Ángel Russo perdió 1-0 en el estadio Atanasio Girardot contra Atlético Nacional, que disputará el título frente a Deportivo Cali. A uno de los que más le afectó y dolió la eliminación de los Embajadores terminó siendo al defensor, quien evidenció su mal estado de ánimo. Tras ese compromiso, el antioqueño declaró: “Habíamos hecho un buen juego… ¡Juep*ta, ome! Faltó de pronto haber concretado alguna de las que tuvimos”.

Entre lágrimas, con su voz entrecortada y su inocultable acento paisa, trató de explicar cómo se sentía luego de aquella caída de los Albiazules ante el Verde, pero nuevamente se derrumbó: “¿Qué te puedo decir? Impotencia porque… ¡P*ta!”.

Y así finalizó su lamentación: “No, papi. Teníamos muy buen equipo, mucha hambre de salir campeón con esta camisa. Este es el fútbol, parcero”.



Anuncio



Su diálogo enterneció a unos y provocó un poco de gracia en otros. ¿Qué causó en usted?

+También te podría interesar:

Jhon Jairo Tréllez gozó con la eliminación de Millonarios F.C.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias