22 marzo 2017 - Por: Editor

Andrea Guerrero se sintió “agredida” por el llamado de José Pékerman a Pablo Armero


Pablo Armero

La convocatoria de Pablo Armero para los partidos de la Selección Colombia contra Bolivia en Barranquilla (este jueves) y Ecuador en Quito (próximo martes), en las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Rusia–2018, respectivamente, generó sorpresa y controversia.

Andrea Guerrero no escondió su disgusto por el último llamado de José Néstor Pékerman al jugador del Esporte Clube Bahia, de Brasil. La periodista deportiva aseguró, con vehemencia, que se sintió “agredida” como mujer porque la ‘Tricolor’ tiene en sus filas a un hombre que maltrató físicamente a su esposa (meses atrás, mientras estaban de vacaciones en Estados Unidos, ‘Miñía’ le cortó el cabello a María Elena Bazán, por lo que duró dos días recluido en una la cárcel de Miami y le tocó pagar una fianza de 1.500 dólares).

“Me parece una falta de respeto que Pablo Armero sea parte de la Selección Colombia en el momento, porque creo que un futbolista tiene que ser integro”, explicó la cucuteña.

A continuación, la airada opinión de Andrea Guerrero sobre el regreso de Pablo Armero al combinado patrio (cortesía WIN Sports):



Anuncio



Vea también:

En plena entrevista, ¡Mohammed Abas hizo una dedicatoria a su esposa y a su novia!






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias