9 octubre 2017 - Por: Editor

¡Agarrón en Twitter entre Junior F.C. y Patriotas Boyacá!


Patriotas Boyacá

El primer partido de las semifinales de la Copa Águila 2017 entre Patriotas Boyacá y Junior F.C. terminó en polémica, pero por la discusión que protagonizaron ambos equipos en Twitter.

Después de que finalizó el compromiso del domingo, el Tiburón lanzó una fuerte crítica contra el estadio La Independencia porque hacía mucho frío en Tunja y no había “agua caliente en las duchas”. Además, el elenco Rojiblanco llevó su queja a la Dimayor.

El conjunto Lancero reaccionó rápidamente a esa acusación y también alzó su voz de protesta por una situación similar: “¡Increíble! En Barranquilla, a 40 grados y apagan el aire acondicionado de los camerinos visitantes”. Y ahí no paró todo: Patriotas le pidió “juego limpio” la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y preguntó si Junior podía “jugar lucha libre en el área”, publicación que acompañó con dos imágenes en las que se ve claramente a Roberto Ovelar cometiéndole una infracción a Mauricio Gómez y un agarrón de un hombre de la escuadra visitante a uno de los dirigidos por Diego Corredor.

A continuación, el trino del Junior F.C.:

Y así respondió Patriotas Boyacá:


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats