Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

19 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Ya son 50 los goles de Fernando Uribe en Toluca!


Uribe

A esa cifra llegó el colombiano con el doblete de este domingo ante el Club Tijuana. Uribe marcó su par de goles en 45 minutos, llevando a la escuadra a la cuarta casilla de las posiciones en el Torneo Apertura.

Por delante suyo solo están Monterrey, CF América y Morelia, con 37, 32 y 29 puntos respectivamente. Los de Deportivo Toluca también son 29 gracias al doblete de Fernando Uribe, que aportó los dos tantos del 2-0 con el que el partido llegó al mediotiempo, consolidándose además como el máximo anotador del equipo en el semestre. El juego terminó 3-1. El otro tanto de Toluca lo hizo Jesús Méndez; por el rival descontó Gustavo Bou.

El primero de los goles de Uribe a Tijuana

Uribe, que recientemente manifestó la disponibilidad que tiene para regresar a Millonarios, suma 8 dianas en el semestre y está a 3 de los máximos anotadores, Avilés Hurtado (Monterrey) y Mauro Boselli (León).

El llegar ahí, le ha significado a Uribe completar 50 tantos en el club al que llegó luego de irse de Millonarios. Eso fue para el segundo semestre de 2015. Pasaron 5 semestres de él en México para llegar a tal cifra. Necesitó 83 juegos en total para alcanzar ese número. Tiene 35 en la Primera División, 10 en las Copas locales y 5 en la Libertadores.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats