2 septiembre 2017 - Por: Jeison

Ya son 7 goles de Andrés Cadavid con Millonarios


Foto: Vizzorimage / Felipe Caicedo

Andrés Cadavid regresó a la formación titular luego de pagar fecha de sanción, con la fortuna de haber sido el autor del gol para la victoria sobre Alianza Petrolera. Completó cuatro goles en el año.

El capitán de Millos repitió la fórmula. Cabezazo en el primer palo, también en la portería sur. Todos sus goles en el 2017 han sido en ese arco del estadio El Campín. Ya le hizo dos a Santa Fe, uno a Bucaramanga y ahora la dosis se la aplicó al cuadro petrolero.

Desde su llegada a Millonarios en el año 2013, esta es la primera vez que Andrés anota cuatro goles en una misma temporada. No era habitual verlo en esa labor. Con los cuatro que lleva en esta temporada ya son 7 vistiendo la camiseta del cuadro albiazul.

Cadavid ha marcado cinco tantos en Liga y otro par Copa. Su rendimiento ayuda al equipo no solo en el aspecto defensivo, donde ha sido prenda de garantía. Ahora que el equipo adolece en definición por sus delanteros, la fórmula del zaguero central es importante.

Contra Alianza Petrolera su anotación finalmente le dio los tres puntos al equipo. De hecho, cuando Cadavid marca el equipo no pierde, al menos en lo que va del 2017 se ha dado esta curiosa tendencia a su favor.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats