Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

24 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Voy a Millonarios para ser campeón”


Wuilker Fariñez

El arquero venezolano puso fin a su ciclo con Caracas F.C. El equipo quedo eliminado en las finales del torneo local y así finalizó la participación de Wuilker Fariñez con el equipo de la capital. Ahora, comienza una nueva etapa para él cuidando los palos de Millonarios F.C.

Terminada su etapa en el fútbol de Venezuela, Fariñez ya piensa en arribar a Bogotá para vestirse de ‘Albiazul’. El arquero de la ‘Vinotinto’ tiene claro que es lo que quiere con Millonarios. Su deseo es bañarse de gloria con el ‘Azul’ y bordarle una estrella al equipo capitalino en su escudo.

“Voy a se campeón, esa es mi meta principal. Quiero seguir creciendo y ya veremos si damos el paso a Europa. Por ahora mi objetivo es ser primero campeón con Millonarios”.

Aunque aún es muy joven, sus deseos y metas van por la grandeza. Él sabe que lo que haga en Millos dependerá mucho de poder dar el paso a Europa. Sin embargo, solo piensa en triunfar y mejorar su nivel cuando cuide los tres palos del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

“Quiero mejorar todo y elevar mi nivel. A nivel puntual siento que debo es la salida. En todo caso, mi meta es siempre ser mejor. Mantenerme concentrado en mis metas y estar al frente. Es muy importante para mi y para mi carrera tener claro en donde estoy y para donde voy”.

Con 19 años de edad, 2018 será una gran responsabilidad para el venezolano. Llegará a uno de los clubes más históricos de Colombia y, bajo ese marco, tendrá que responder a la altura. La ambición de brillar con Millonarios ya está presente aunque aún no se haya incorporado al equipo.

Entrevista completa de Wuilker Fariñez con Globovisión














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats