" />Soydemillos.net | Wuilker Fariñez está a un paso de ser arquero de Millonarios
12 septiembre 2017 - Por: Jeison

Wuilker Fariñez, ¡en conversaciones para llegar a Millos!


Darcy Quinn, de Caracol Radio, dijo que Millonarios tiene adelantadas las negociaciones para vincular al joven portero venezolano, gran figura con la selección mayor de su país en las dos pasadas jornadas de las Eliminatorias.

El club habría tomado ventaja con relación a otros equipos internacionales interesados en el guardameta que actualmente hace parte del Caracas de su país. Fariñez lleva un buen tiempo también en el proceso del combinado nacional de Venezuela. Es una de las grandes promesas surgidas en el último tiempo.

A sus 19 años, Fariñez fue gran figura con la selección de su país, nada menos que por las Eliminatorias en partidos contra rivales que pelean por estar en el Mundial. Imbatido contra Colombia y responsable en gran parte del 1 – 1 conseguido por la ‘Vinotinto’ en el Monumental frente a la Argentina.

Desde entonces el apellido Fariñez ha resonado de manera especial en el continente sudamericano. Su nivel no es de ahora. Él hace parte del exitoso plantel finalista en el Mundial Sub-20 y que el técnico Dudamel promovió al equipo mayor como parte de su proceso para formar un combinado fuerte de cara al proceso eliminatorio rumbo al Mundial del 2022.

Wuilker pertenece al Caracas y la noticia de su eventual paso a Millonarios ya es noticia en algunos de los medios deportivos del vecino país. El diario El Meridiano se aventuró a darlo como confirmado y aquí en Colombia, además de Quinn, también reflotó la información por los lados del comunicador venezolano Octavio Sasso, de Blu Radio.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias