" />Soydemillos.net | Willington Ortiz no ve en Millonarios a un equipo que peleará por el título
7 septiembre 2017 - Por: Jeison

Willington Ortiz no ve en Millonarios a un equipo que peleará por el título


Willington Ortiz, además de pasar con gran suceso por el Deportivo Cali y Millonarios, tiene corazón azul. Es hincha embajador, de los que siente dolor cuando las cosas no van de la mejor manera.

Acaso uno de los mejores punteros que ha dado el fútbol colombiano. Calidad indiscutida, versión tersa de lo que debe ser un jugador de raya, punzante. Goleador y con gran capacidad de jugar en equipo. ¿Ha salido uno mejor que él en Millonarios?

En una entrevista que le hicieron para el programa Kick Off, de Win Sports, Ortiz dejó un breve, pero sentido comentario acerca de lo que para él es este Millonarios. No de ahora: El proyecto 2017 montado por los directivos y las escasas expectativas que tiene. No ve cómo este plantel pueda dar la batalla por el título, aún si se tenía la intención de armar una plantilla con esa misión.

“El presente de Millonarios lo veo un poco complicado. Es un equipo que se diseñó para pelear las primeras posiciones y veo que no le está alcanzando. Veo que se va a confirmar con entrar en los 8 y no más. No veo que va a alcanzar a pelear el título. Para eso lo armaron y para eso trajeron al técnico”, dijo Willington Ortiz.

Unas palabras que pueden ser duras para un seguidor que siempre espera lo mejor de su divisa. También son una reiteración de un pensamiento atravesado por miles de seguidores, que no ven en este Millonarios a un equipo con aspiraciones distintas a las de clasificarse entre los 8.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias