Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 octubre 2017 - Por: Jeison

Vladimir Hernández no seguiría en el Santos de Brasil


Vladimir

Uno de los jugadores que suenan como posible refuerzo para Millonarios en el 2018 es Vladimir Hernández. Su situación en el Santos de Brasil indica que no tiene continuidad.

Pero hay más detalles. Según el portal UOL de ese país, la dirigencia del Santos trabaja en la conformación del equipo para el año entrante. Entienden que la lucha por el título del Brasileirao está perdida por la amplia ventaja que tiene Corinthians en la punta. Lo mejor para ellos es asegurar el cupo a Copa Libertadores del año entrante e ir planificando de una vez el plantel.

En ese sentido se habla de una especie de limpieza del vestuario. Reformar la plantilla profesional porque ven como un fracaso este 2017, especialmente después de quedar eliminados en Cuartos de Final por Copa Libertadores a manos del Barcelona de Ecuador.

Este año Vladimir Hernández ha jugado un total de 26 compromisos, siendo titular en 10, menos de la mitad. Solo ha podido conseguir un gol. De ser titular indiscutido y gran figura con el Junior (verdugo de Millonarios en el primer semestre del 2016) Hernández pasó a una complicada situación.

Según UOL, el colombiano es uno de los futbolistas que deberían salir de la institución. Thiago Ribeiro y Kayke tienen contrato con Santos hasta final de año y por el alto costo que representa mantenerlos en el plantel no seguirían.

En el caso de Vladimir la idea sería buscarle un club que lo adquiera (compra definitiva) o negociar préstamo por una temporada, dado que su contrato se firmó por tres temporadas. De manera que esta noticia, atando cabos con las versiones de verlo en Millos para el 2018, tiene algún sentido, le dan fuerza a una posibilidad de ver un equipo mejor diseñado, tal y como tanto lo pide la fanaticada embajadora.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats