13 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Vikonis tiene contrato hasta diciembre de 2018”


La llegada de Faríñez a Millonarios siembra la duda sobre la continuidad de Nicolás Vikonis o en su defecto Ramiro Sánchez, los dos arqueros en competencia por la titular ahora quedaron en un limbo. ¿Quién se irá?

Esa inquietud se la trasladaron al técnico de Millonarios en conferencia de prensa. Miguel Russo aludió al término de “competencia sana” para explicar la situación que se daría en enero de 2018, cuando debe reportarse Faríñez al club azul.

El entrenador también fue claro en señalar que Vikonis “tiene contrato hasta finales de 2018. Es jugador de Millonarios y aquí buscamos la competencia sana”. Ahora bien, no descarta que se produzca algún cambio en el listado de guardametas porque “de aquí a enero falta mucho y yo mismo soy el que busca competencia interna”.

La pronta contratación de Wuilker, en palabras de Russo, obedece a un proceso “de desarrollo, buscando lo mejor para Millonarios porque hay que ganarle al tiempo”. Destacó en el joven guardameta venezolano que “tiene muchos pergaminos, mucho desarrollo y futuro por venir, por desarrollar”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats