11 agosto 2017 - Por: Jeison

“Vengo enfermo, necesito descansar”


Hárold Mosquera es clave para Millonarios. La cuota de creatividad y talento. El jugador de las soluciones y quien está pasando por mejor momento en la ofensiva. Pero es humano, siente las consecuencias del fuerte trajín.

“Espero descansar porque siento que el cuerpo necesita descanso”, afirmó Mosquera en una entrevista que le hicieron para AS Colombia. Hace una semana, previo al juego contra Junior en Liga, el jugador estuvo en duda de jugar porque se levantó enfermo, con escalofríos.

“Vengo enfermo, vengo con situaciones adversas, pero siempre he querido jugar. Quiero ayudarle al equipo, esa es la impotencia que tengo hoy. Hablaré bien con el cuerpo técnico y si me toca descansar lo haré porque es lo mejor para mí y para el equipo”, explicó.

Hárold Mosquera es el tercer jugador de Millonarios con más minutos jugados en la Liga. Son 4508, detrás de Vikonis y Felipe Banguero, con 540. Tiene dos goles en Liga, uno en Copa Aguila y una asistencia. El desgaste lo está afectando en un semestre con muchos partidos encima en un plantel corto, donde escasean las opciones de recambio para el cuerpo técnico.

“Quiero ayudarle al equipo. Esa es la impotencia que tengo hoy, hablaré bien con el cuerpo técnico y si me toca descansar lo haré porque es lo mejor para mí y para el equipo”, afirmó Mosquera.

Millonarios tiene problemas en la confirmación de la nómina porque no es solo la situación de Hárold, de quien es incierta su participación en el partido contra La Equidad. John Duque sería baja durante 10 días, a causa de una contusión renal.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias