" />Soydemillos.net | Lo dijo el presidente de la Dimayor sobre el comportamiento de los hinchas el pasado domingo
26 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Vamos a proteger a la institución de Millonarios”


Dimayor

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, dejó claro que una cosa es el comportamiento de los hinchas el pasado domingo y otra la institución, a la que “hay que proteger”.

El dirigente deportivo habló en ESPN acerca de los incidentes ocurridos en el estadio El Campín el pasado domingo, cuando los hinchas (no todos) sacaron bengalas, elemento cuyo ingreso está prohibido al escenario deportivo, mientras al unísono cantaban un coro en contra de la dirigencia de Millonarios, tan cuestionada en el último tiempo.

Este hecho ocasionó una suspensión temporal del partido contra el Deportivo Pasto, con el agravante de exponer al club a una sanción. ¿Partido a puerta cerrada?, ¿sanción económica?, ¿qué tipo de medida se tomará frente a lo ocurrido? ¿Dejarlo impune?

Jorge Fernando Perdomo cree que este tipo de comportamientos son de seguidores cuyo único fin es lograr una sanción para el club desde lo económico. Se perjudicarían las tribunas. O Hasta habría la posibilidad de jugar el compromiso del viernes entrante contra el Envigado a puerta cerrada.

“Los hinchas de la misma tribuna que cerraron por los disturbios anteriores se trasladaron a oriental y generaron la misma perturbación. No les vamos a seguir el juego”. Perdomo ya dejó claro de antemano, sin que se confirme la sanción, que habrá medidas para no perjudicar a Millonarios porque sería seguirles el juego a los hinchas, cuyo único fin es que “sancionen la tribuna de oriental”.

“Aquí vamos a hacer una disquisición bien clara: A esos sinvergüenzas y bandidos los vamos a marginar de la actividad futbolística, pero vamos a proteger a la institución de Millonarios”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats